martes, enero 08, 2008

CONTINUAMOS EN TORONTO

Hoy termina nuestra visita a Toronto, salimos temprano del hotel y nos dirigimos a la residencia Neill-Wycik.

Es una Residencia Universitaria que se encuentra a 20 minutos en metro de la escuela.

Los estudiantes de las becas del MEC que escojan este alojamiento dispondrán de habitaciones individuales y compartirán baños, cocina y sala de estar con otros estudiantes.

lunes, enero 07, 2008

VISITAMOS LOS ALOJAMIENTOS

Salimos a visitar los alojamientos que ofreceremos a los estudiantes de las becas del MEC que vengan a realizar su curso a Toronto y comenzamos por la residencia CCNM.

Es una Residencia Universitaria que se encuentra a 20 minutos en metro de la Escuela.

Los estudiantes que participen en las becas del MEC se alojarán en habitaciones individuales y compartirán baños, cocina y sala de estar con otros estudiantes.


En cada habitación hay un frigorífico. La cocina dispone de utensilios para cocinar, si bien cada estudiante tiene que llevar sus platos, vasos y cubiertos. (por supuesto no hace falta cargar con nada desde aquí, se pueden comprar allí muy baratos)

Salimos de CCNM y nos dirigimos a la Residencia PITMAN. Se trata también de una Residencia Universitaria situada a 20 minutos en metro de la escuela.

En esta residencia los estudiantes del las becas del MEC en Toronto compartirán baños, cocina y sala con otros estudiantes. En cada habitación hay un frigorífico. La cocina dispone de utensilios para cocinar, si bien cada estudiante tiene que llevar sus platos, vasos y cubiertos.


domingo, enero 06, 2008

Y AHORA... TORONTO

Después de los días pasados en Nueva York y como fin de nuestro viaje por el otro lado del charco, llegamos a Toronto.

Toronto es la ciudad más cosmopolita del mundo, incluso más que Nueva York.

Los estudiantes de las Becas del MEC que decidais venir a Toronto a realizar vuestro curso de inglés vais a poder disfrutar de todo lo que ofrece esta increíble y segura ciudad: buen tiempo, playas, y activa vida tanto diurna como nocturna.

A Toronto le llaman la ciudad de la gente. Los becarios del MEC que vengais a Toronto podreis observar la pluralidad étnica que existe en esta ciudad que todos sus pobladores sienten como su hogar, si bien no han perdido su propia idiosincrasia, así Toronto es un vibrante mosaico cultural.

Vamos a la Escuela en la que realizarán los cursos de inglés los becarios del MEC que elijan Toronto como destino de su beca.

La Escuela se encuentra en una animada zona del centro de Toronto y quedamos con los responsables de la misma para ultimar detalles a fin de que todo esté preparado para cuando los estudiantes de la beca MEC lleguen a Toronto.

Dispone de dos increibles y modernos edificios cercanos dotados de las más modernas tecnologías.

Dispone de 56 clases, sala de ordenadores, acceso gratuito a Internet, sala de estudiantes, etc.

Estamos seguros de que los estudiantes de las becas del MEC que lleguen a Toronto se llevarán una fantastica impresión de esta Escuela y del curso de inglés que en ella recibirán.


miércoles, enero 02, 2008

NUEVA YORK

Como no todo va a ser trabajo, aprovechando el viaje para visitar la Escuela y a las familias que acogerán a los estudiantes de las Becas del MEC que escojan Nueva York como destino, llevamos aquí cuatro días y hemos pasado una vibrante Nochevieja en la ciudad de los rascacielos.


Nueva York es, en sí misma, una fiesta. Tienes todo lo que se te pueda ocurrir. Estamos convencidos de que los estudiantes de las Becas del MEC que elijan esta opción para su curso de inglés quedarán fascinados con esta ciudad que permanece viva las veinticuatro horas.

Nuestra visita a Nueva York nos lleva hasta el Empire State Building, parada obligada como lugar emblemático pero además es el edificio en el que se encuentra la Escuela a la que asistirán los estudiantes del MEC en esta ciudad.


Ya veis que os lo ponemos sencillito¡¡¡ no os vais a ir ninguno de Nueva York sin conocer el Empire State¡¡¡¡.

Quedamos con el director de la Escuela paseamos por los dos edificios que posee, a diez minutos el uno del otro y situados en pleno corazón de Manhattan.



No nos cabe duda de que los estudiantes de las becas del MEC que llegueís hasta Nueva York vais a disfrutar de una experiencia inolvidable.