jueves, junio 12, 2008

El transporte en Dublín

Para los que vais a Dublín, os informamos de que desde la residencia Dublin City University hasta la escuela hay una distancia de más o menos 20 minutos en autobús, un servicio que funciona muy bien en Dublín, ya que recorre el centro y también va desde Dublín a las afueras y a otras localidades.

Hay diferentes tipos de billetes con sus diferentes tarifas. Os dejamos esta página para que podáis consultar los horarios y las tarifas de cada servicio:

DUBLIN BUS: http://www.dublinbus.ie/
DART: http://www.irishrail.ie/home
LUAS (Tranvía): http://luas.ie/

martes, junio 10, 2008

Pagar antes de gastar

El Ministerio de Educación y Ciencia (MEC) está haciendo efectivo desde hace algún tiempo el pago de las becas para realizar un curso de idiomas en el extranjero.

Los estudiantes que han sido agraciados con estas becas están dándose prisa en abonar los totales a las empresas correspondientes porque ya sabemos que corremos el riesgo de gastarnos los dineros antes de tiempo.


Recomendación para todos: ir pagando y así os quitáis el tema de encima.

martes, junio 03, 2008

¡Aún podéis reservar vuestro curso!

Si eres uno de los afortunados adjudicatarios de la beca de inglés en el extranjero y te gustaría ir a Malta, Irlanda o Toronto, te informamos de que el El Ministerio de Educación y Ciencia (MEC) hoy ha aceptado cupones; así que si aún estáis pensando en iros a estudiar inglés este verano ¡reservad vuestro curso ya!