martes, enero 24, 2012

Cursos de inglés en el extranjero | Programas de jóvenes 2012

Ya hemos abierto el plazo de inscripción para los cursos de inglés de verano en el extranjero para jóvenes 2012.

Aquí tenéis el Folleto de EMY Cursos en el extranjero 2012 donde podéis consultar todos los programas y la información relativa a cada curso: fechas, precios, características del programa...

Podéis ampliar la información en nuestra web www.emy.org donde además de toda la información detallada de cada curso de inglés podréis ver fotos, videos....
Ah y no olvidéis consultar el blog de EMY donde los monitores del año pasado nos narraron puntualmente todas las actividades que realizaron los jóvenes in situ, y para ver fotos, fotos y más fotos no tenéis más que entrar en la página oficial de facebook de EMY Cursos en el extranjero.

No olvidéis que todos los programas tienen plazas limitadas, así que si ya sabéis el destino os recomendamos que os inscribáis cuanto antes para no quedaros sin plaza en el programa elegido.

No te lo pienses más y vente este verano con EMY al extranjero.

viernes, enero 13, 2012

Cursos de idiomas extranjero 2012. Abierto el plazo de inscripción

Ya hemos abierto el plazo de inscripción para los Cursos idiomas en el extranjero de verano 2012 en la web www.emy.org
Tenéis toda la información de los programas de idiomas en el extranjero tanto de jóvenes como de adultos actualizada, con fotos, precios, nuevos destinos...

No os perdáis el apartado de los Cursos de inglés para jóvenes de verano que este año además de los programas de siempre: (Cursos de inglés en Irlanda: Condado de Kildare, Curso de inglés en Toronto con fin de semana en Nueva York, Curso de inglés en Miami con fin de semana en Orlando...), hemos incluido un sin fin de novedades, más programas de inmersión en familia (en Irlanda, Nueva York, Pensilvania...) y qué decir del programa de inglés & cine de Galway.



Y los Cursos de inglés para adultos como ya sabéis podéis elegir el destino (Irlanda, Inglaterra, Escocia, Malta, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia) y determinar cuándo y cuántas semanas de curso queréis realizar, los cursos comienzan todos los lunes.

Tenéis toda la información detallada de todos los programas en la web www.emy.org, para realizar la inscripción lo podéis hacer directamente desde la web, los Cursos de inglés de verano para jóvenes tienen las plazas limitadas así hay que darse prisa si queréis garantizar la plaza en el destino deseado.


Y si tenéis alguna duda ya sabéis que os atenderemos encantados llamando al 943 46 30 99.