lunes, marzo 05, 2007

LA ESCUELA

La Escuela a la que asistirán los participantes en los cursos de inglés de las becas del MEC en Inglaterra está ubicada en pleno corazón de Portsmouth, junto al Guildhall y a la Biblioteca Central; a poca distancia del principal Centro Comercial de la ciudad y de la Estación de Trenes, desde donde se puede viajar a distintas zonas del país.

La Escuela dispone de excelentes recursos e instalaciones, tanto educativos como recreativos. A mediados de 1997 el Instituto compró y adaptó completamente su excelente nuevo edifico en lo que es hoy día, sin duda, una de las instalaciones de enseñanza de lenguas más impresionantes del Reino Unido.

Cuenta con 44 aulas luminosas y perfectamente equipadas, así como un excelente centro de acceso individual para los estudiantes y un amplio centro de material para los profesores.

Cuenta igualmente con un amplio espacio recreativo para los estudiantes con snooker, piscina y tenis de mesa y una cafetería cálida y acogedora para los estudiantes en la segunda planta y, en planta baja, se sirve un excelente café y deliciosa comida en el restaurante “Le Café Parisienne”



No hay comentarios: