miércoles, octubre 31, 2007

VISITANDO LOS ALOJAMIENTOS

Aunque podreís verlo luego de forma más detallada en la explicación del Curso de Inglés en Malta para las becas del MEC os explico que hay varios tipos de alojamiento. En residencia, en apartamentos, en familia... hoy hemos ido a visitar algunos de los elegidos para los participantes en el curso de inglés en Malta.

Al punto de la mañana hemos salido hacia Kings Gate. Estos apartamentos están situados a solo 5 minutos andando de la Escuela, lo que es fantástico para que los que participais en las becas del MEC en Malta no tengais que perder demasiado tiempo en los traslados.

Cada apartamento dispone de una o dos habitaciones dobles, baño, salón comedor y cocina equipada. Están situados en Gzira, la zona turística de la isla de Malta.

Aquí os dejo una foto de Gzira. No direís que no es precioso ¡¡¡¡¡¡


Salimos de Kings Gate y nos dirigimos a High Rise, estos son otro grupo de apartamentos en los que se alojarán los estudiantes que participen del curso de inglés en Malta de las becas del MEC. Están situados también en Gzira a tan sólo diez minutos andando de la Escuela.

Se encuentran en un edificio de reciente construcción y disponen de dos grandes habitaciones dobles, baño, salón comedor y cocina equipada.

martes, octubre 30, 2007

SALIMOS PARA MALTA

Hoy salimos para Malta y no, no vamos de vacaciones. Vamos a visitar las Escuelas y los lugares en los que se alojarán los estudiantes que participen en el curso de inglés de las becas del MEC en Malta.

Después del madrugón que nos hemos pegado Malta nos recibe como es, soleada, rodeada de un mar inmensamente azul y bulliciosa, muy bulliciosa. Casi por un momento se nos olvida que venimos a trabajar... que lástima ¡¡¡ habrá que ponerse a ello.



Aunque la verdad, el ver a la gente pescando frente a la capital La Valetta... te dan unas ganas de quedarte. Pero no, luego piensas !!!Que lugar tan fantástico para hacer un curso de inglés ¡¡¡¡
Esta muy bien que las becas del MEC ofrezcan Malta como destino... poder compaginar el estudio con este fántastico mar azul...


Así que bajo la mirada atenta del ojo que los botecitos típicos malteses llevan en la proa nos dirigimos al hotel para dejar nuestras cosas y empezar con las visitas que es a lo que hemos venido. En marcha¡¡¡