miércoles, octubre 31, 2007

VISITANDO LOS ALOJAMIENTOS

Aunque podreís verlo luego de forma más detallada en la explicación del Curso de Inglés en Malta para las becas del MEC os explico que hay varios tipos de alojamiento. En residencia, en apartamentos, en familia... hoy hemos ido a visitar algunos de los elegidos para los participantes en el curso de inglés en Malta.

Al punto de la mañana hemos salido hacia Kings Gate. Estos apartamentos están situados a solo 5 minutos andando de la Escuela, lo que es fantástico para que los que participais en las becas del MEC en Malta no tengais que perder demasiado tiempo en los traslados.

Cada apartamento dispone de una o dos habitaciones dobles, baño, salón comedor y cocina equipada. Están situados en Gzira, la zona turística de la isla de Malta.

Aquí os dejo una foto de Gzira. No direís que no es precioso ¡¡¡¡¡¡


Salimos de Kings Gate y nos dirigimos a High Rise, estos son otro grupo de apartamentos en los que se alojarán los estudiantes que participen del curso de inglés en Malta de las becas del MEC. Están situados también en Gzira a tan sólo diez minutos andando de la Escuela.

Se encuentran en un edificio de reciente construcción y disponen de dos grandes habitaciones dobles, baño, salón comedor y cocina equipada.

1 comentario:

Unknown dijo...

yo voy a los apartamentos high rise en octubre! me gustaria ver fotos de estos apartamentos si es posible....
Alguien mas que vaya alli en esas fechas???