martes, febrero 28, 2012

Cursos de inglés en Estados Unidos:
Miami, vente este verano al sol!!!

En EMY no nos cansamos de decir que el mejor método para aprender inglés es un Curso en el extranjero con alojamiento en familia.


Estos programas son los más funcionales ya que la convivencia misma hace que los estudiantes pasen mucho tiempo con las familias hablando en inglés, por lo que el nivel oral del estudiante aumenta durante su estancia en el extranjero de una forma considerable.


Si os estáis planteando la opción de viajar a Estados Unidos para realizar un Curso de inglés, para todos aquellos que vais a cruzar el charco por primera vez, Miami es el destino ideal, ya que las familias en Miami son mayoritariamente bilingües y por lo tanto el impacto es menor para aquellos estudiantes que teman enfrentarse a la experiencia de convivir con una familia únicamente angloparlante.

Miami es un destino peculiar, es una ciudad multicultural siempre dispuesta a acoger a todos aquellos que la visitan y a su vez es una gran metrópoli que ofrece todo tipo de atracciones y una gran variedad de actividades culturales, deportivas y de ocio.
Pero si todavía no tenéis clara la opción de Miami como destino para realizar un Curso de inglés en Estados Unidos os proponemos el programa que ofrece EMY a los jóvenes de entre 13 y 17 años que disipará radicalmente toda duda.


Nuestros estudiantes, acompañados siempre por su monitor, con el calendario de actividades diarias visitarán entre otros muchos lugares el Miami Seaaquarium, el Metro Zoo, el Museo de la Ciencia, darán un paseo en barco, Bayside, el Distrito Art Deco, el Parrot Jungle Park y como no el Parque Nacional de Everglades, el tercero más grande de Estados Unidos, que recorre los pantanos y manglares y donde tendrán la oportunidad de ver animales exóticos como caimanes y cocodrilos...


Además en el Curso de inglés en Miami para jóvenes de EMY realizarán 3 excursiones de día completo:

· BUCEO, 
· OUTLET SAWGRASS MILLS
· RAPID WATER PARK parque de atracciones acuático.


Y como colofón, nuestros estudiantes pasarán un fin de semana completo en el famoso Disney World de Orlando, en el complejo Universal Orlando Resort, visitando los increíbles parques temáticos de Universal Studios e Islands of Adventure.


Nuestros estudiantes acudirán a clases de inglés 12 horas semanales en una fantástica Escuela internacional con vistas al mar dotada de los más modernos métodos de enseñanza en el exclusivo barrio de Brickell.
Curso de inglés en Miami. La Escuela. Instalaciones
Y por si todos esto fuera poco no podemos olvidar a la hora de mencionar un Curso de inglés en Miami un factor determinante a la hora de elegir este destino: el clima. Elegir Miami como destino implica sol y kilómetros y kilómetros de fantásticas playas de aguas cristalinas.


¿Todavía no te has decidido?
Vente con EMY a realizar el Curso de inglés en Miami con fin de semana en Orlando.
Abierto el plazo de inscripción.
Plazas limitadas.
Si queréis más información, ver fotos de los estudiantes de otros años, videos... no lo penséis más y visitad nuestra web: www.emy.org.


Miami os espera, vente este verano al sol!!!

1 comentario:

www.elrincondemisalhajas.es dijo...

Si pudiera me apuntaba ahora mismo!
Qué viaje más tentador, no sólo por aprender inglés, que también... pero vivir la experiencia en un lugar así.
Lo recomendaré a mi círculo cercano.