jueves, noviembre 01, 2007

SEGUIMOS VISITANDO ALOJAMIENTOS

En la isla, como vereís los participantes en los cursos de inglés de las Becas del MEC en Malta hay 365 iglesias, una por cada día del año. La religión predominante es la católica con lo que hoy es fiesta, día de Todos los Santos, ha salido una vez más un día mágnifico... que gusto de tiempo estando en Noviembre¡¡¡ pero nos toca trabajar así que salimos hacia Gzira para seguir visitando los alojamientos.

Llegamos a Sundown Court, es un precioso complejo de apartamentos, con casitas de 3 alturas. Los estudiantes de las becas del MEC en Malta que os alojeis aquí disfrutareis de espacio ya que los apartamentos son muy grandes, cada uno de ellos cuenta con dos o tres habitaciones doles, dos baños, salón comedor y cocina equipada compartidos.

Además el complejo cuenta con piscina de uso común y tiene un bar.

Están situados a aproximadamente 15 minutos en autobús de la Escuela.

Salimos de Gzira rumbo a Sliema para visitar la residencia Cambridge. En el pasado el edificio de la residencia que alojará a los estudiantes de las becas MEC en Malta que elijan esta modalidad albergó un hotel de cinco estrellas que, hace unos años, se transformó en residencia para estudiantes. Aquí ofrecen habitación compartida con baño ambos muy grandes y alojamiento en régimen de media pensión.


La residencia Cambridge se encuentra a 15 minutos de la Escuela en autobús.

No hay comentarios: