martes, mayo 27, 2008

¡¡¡4 días!!!

¡Becarios y becarias!

Como sabéis, el próximo viernes 30 de mayo finaliza el plazo de las Becas Mec para contratar los cursos de inglés.

Nuestra agencia está especializada en este tipo de viajes desde hace 23 años y ante la gran demanda por parte de los estudiantes a la hora de elegir un curso para su Beca Mec, EMY también cuenta con la web http://www.becamec.net/ . En esta página, podéis encontrar y contratar de forma sencilla los diferentes destinos y programas que se ofrecen desde 1.475 euros.

http://www.becamec.net/ ofrece paquetes todo incluido para que no tengáis que preocuparos de nada más que de estudiar y disfrutar del viaje. En el paquete va incluido el alojamiento, tanto en familia como en apartamentos, el transporte y la contratación del curso con las principales escuelas en cada destino. Además, se incluye un seguro multiasistencia. Un monitor que ya ha estado en el destino correspondiente y conoce la ciudad de antemano acompaña también a los estudiantes y les asesora durante toda su estancia además de responsabilizarse de que todo se encuentre en la condiciones perfectas, tal como los estudiantes las contratan en sus catálogos.

Nuestro teléfono gratuito (lunes a viernes de 8:00 a 22:00) es 900 900 313.

Y algo ¡IMPORTANTE! Sabemos que muchos de vosotros habéis contratado sólo el curso y andáis os interesa comprar un vuelo, también os ofrecemos la posibilidad de contratar vuelos a Malta en http://www.vueloamalta.es/ , a Toronto en http://www.vueloatoronto.es/ y a Irlanda en http://www.vueloairlanda.es/


¡Un saludo de parte de todo el equipo!


No hay comentarios: