viernes, abril 01, 2011

Oferta para ir a estudiar a Canadá

Si quieres ir a estudiar Inglés a Toronto esta es tu oportunidad. Gracias a las Becas MEC este año te puedes hacer un curso de inglés en Canadá por tan sólo 2.080 euros. Aprovecha esta oferta de cursos en Canadá. ¡No te arrepentirás! A continuación te explicamos brevemente el programa de Inglés todo incluído en Canadá.

  • Fechas: Esta oferta será posible durante las siguientes fechas: del 7 de julio al 29 de Julio del 2011 y tambiñen, del 3 de agosto al 25 de agosto. 
  • Precio: Como hemeos comentado el precio total del programa será de 2080 euros y todo lo siguiente irá incluído en el precio: los cursos de inlgés en Canadá, el vuelo y las tasas del aeropuerto, los translados al aeropuerto, alojamiento, el seguro multiasistencia, la matrícula de inscripción, el diploma, actividades sociales y también el servicio de los monitores en el destino.
  • Destino: Toronto es una ciudad muy cosmopolita y con muchísimos atractivos turísticos como las catarátas del Niagara, el lago Ontario, las playas, etc... especialmente bonitas durante los meses de verano. 
  • Alojamiento: La residencia se ubica en el centro de la ciudad, a tan sólo 20 minutitos de la escuela de inglés en Canadá. Las habitaciones son generalmente individuales pero si nos lo pides podrás obtar por una doble. El resto de las habitación serán lugares comunes, por lo tanto, compartidos con el resto de estudiantes que residan en la residencia. 
  • Clases de inglés: deberás realizar 15 horas semanales y compartirás clase con genete de otros países. Al final del curso recibirás un diploma como recompensa a tu esfuerzo.
¿Te gusta el programa? Apúntate a nuestra oferta de cursos de inglés en Canadá, no encontrarás nada más barato. Si quieres más información entra en nuesra Web: http://www.becamec.net/ ¡Ahí te esperamos!

No hay comentarios: