miércoles, abril 27, 2011

Cursos de idiomas en el extranjero

¿DÓNDE TE GUSTARÍA IR ESTE VERANO?


Viajar, conocer otras culturas, aprender idiomas, diversión asegurada y una inversión de futuro.
En EMY Cursos en el extranjero llevamos 26 años organizando cursos de idiomas en el extranjero.
Todos nuestros programas son por tanto fruto de una contrastada experiencia.
Además de los cursos de idiomas en el extranjero destinados especialmente a las Becas MEC y las Becas de idiomas del Gobierno Vasco, en EMY Cursos en el extranjero te ofrecemos una amplia gama de Cursos de idiomas en el extranjero en Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Escocia, Malta, Australia, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Francia, Alemania...

COLONIAS Y CAMPAMENTOS DE INGLÉS PARA LOS MÁS JÓVENES
Tenemos campamentos de inglés para jóvenes entre de 6 a 16 años donde disfrutan de un verano inolvidable practicando deportes, realizando excursiones y actividades y aprendiendo inglés.

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO PARA JÓVENES
En EMY Cursos en el extranjero organizamos Cursos de inglés en Irlanda, Malta, Estados Unidos y Canadá para jóvenes entre 12 y 18 años,nuestros cursos de ingles en el extranjero para jóvenes tienen todo incluido, el vuelo, los traslados, excursiones y actividades... y van en todo momento acompañados por monitores especializados de EMY.

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Tenemos cursos de idiomas en el extranjero para todo tipo de alumnos y niveles (desde los destinados a principiantes hasta los orientados a metas específicas como la preparación de exámenes de títulos reconocidos internacionalmente como el First, Advanted, Proficiency Certificates, TOEFL ó el DELF de francés y el DAF de alemán ).

La duración mínima de estos programas suele ser de 2 semanas pudiéndose extender tanto como el alumno quiera. 
Para que te organices tu curso de ingles a tu medida, dónde, cuándo y cuánto tú quieras.


No te lo pienses más... y ven con nosotros este verano a disfrutar y a aprender inglés con nuestros cursos de idiomas en el extranjero.




No hay comentarios: