lunes, junio 06, 2011

becas MEC 2011 El día D




Según parece el Ministerio de Educación quiere terminar de remitir las resoluciones de las Becas MEC 2011 de los cursos de inglés en el extranjero de 3 semanas de duración entre hoy y mañana.
Todos los que hayan solicitado las Becas MEC 2011 para ayuda de realización de Cursos de idiomas en el extranjero recibirán un email confirmándo si la tienen concedida, denegada o están en lista de espera.
No olvides revisar también el buzón de correo no deseado o SPAM.
Los primeros en recibir la beca MEC 2011 tendrán de plazo hasta el 14 de Junio.
Así que si te han concedido la beca tienes que reservar cuanto antes tu curso para poder enviar la documentación al Ministerio en el plazo requerido.

Puedes consultar en nuestra web los cursos de inglés en el extranjero Becas MEC 2011 elaborados específicamente cumpliendo los requisitos del Ministerio:
Oferta Curso de inglés en Canada Becas MEC 2011. ¡¡¡Con vuelo incluido!!! por sólo: 2.080 €
Cursos de ingles en Irlanda Becas MEC 2011
Cursos de inglés en Malta Becas MEC 2011
Cursos de inglés en Estados Unidos Becas MEC 2011

También puedes consultar nuestra web www.becamec.net con un resumen de todos los Cursos de inglés que hemos desarrollado destinados a las becas MEC 2011.
La información de todos los programas en nuestras páginas están desarrollados y presentan una información muy completa,  pero si tenéis cualquier tipo de consulta que hacernos os podéis poner en contacto con nosotros:
900 900 313 (llamada gratuita)

Ahhh: Y los que os habéis quedado en lista de espera, no desesperéis aunque no os queda otro remedio que continuar esperando, el año pasado creo recordar que unos 5.000 estudiantes rechazaron la beca y tiraron de la lista de espera, así que todavía os la pueden dar en la segunda o incluso tercera ronda de concesiones.

Bueno no me queda más que desear mucha suerte a todos aquellos que hayan solicitado las becas MEC 2011, ya que la paciencia se os supone (porque este año también las cosas de palacio van despacio), y espero que ya llegado el día D de las becas del MEC 2011 en la hora H todos tengáis esta cara de alegría, y no os dejéis llevar por las prisas y hacer las cosas bien ya que es muy importante para que esta experiencia sea única que reservéis vuestro curso con una serie de garantías.



No hay comentarios: