martes, junio 07, 2011

Becas MEC 2011. ¿Qué hacer ahora?

Si el Ministerio de Educación ya te ha confirmado que eres uno de los beneficiarios de las Becas MEC 2011 debes de remitir el Cupón de Respuesta por fax al Ministerio antes del próximo martes 14 de Junio.

Si ya tienes reservado el Curso de idiomas en el extranjero con EMY, sólo debes de reenviarnos el email del Ministerio con la credencial a info@becamec.net, nosotros lo rellenamos y te lo volvemos a mandar por email y tú en cuanto lo recibas lo imprimes, firmas (donde pone firma del alumno) y lo mandas por fax al Ministerio al 917 018 600. Y ya está.

Si ya te han concedido la beca y todavía no has reservado curso de idiomas, sólo debes de hacer lo siguiente:
1. Reservar curso mediante nuestros formularios on-line.
www.becamec.net
www.emy.org
Todavía queda alguna plaza en nuestra oferta de Curso de inglés en Toronto con vuelo incluido por sólo 2.080€!!!
2. Abonar los 200€ que exige el Ministerio para justificar la reserva del curso (en cuanto envíes el formulario te llegarán los datos bancarios donde hacer el ingreso).
3. Reenviarnos el email del Ministerio con la concesión a info@becamec.net (nosotros rellenamos los datos de empresa y te mandamos el Cupón de Respuesta por email)
4. Imprimir el Cupón de Respuesta, firmar done pone firma del alumno y mandarlo por fax al Ministerio al 917 018 600.

Si quieres obtener más información referente a las propias Becas MEC puedes ponerte en contacto directamente con el Ministerio:
902 11 12 25

Y para tener más información de Cursos de idiomas en el extranjero, puedes ponerte en contacto con EMY:
900 900 313

2 comentarios:

markandy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
markandy dijo...

Estoy buscando un curso de idioma extranjero y voy a esperar para más detalles. Definitivamente voy a enviarle por correo electrónico para obtener algo más de información sobre estos cursos.
Becas Mec