sábado, julio 30, 2011

Becas MEC 2011 Curso de inglés en Toronto con vuelo incluido

El primer grupo del Curso de inglés en Toronto con vuelo incluido Becas MEC 2011 ya están de vuelta.
El segundo grupo saldrá hacia Toronto el próximo día 3 de agosto.


Los participantes en el programa del Curso de inglés en Toronto Becas MEC ya tenéis en vuestra área cliente de la página www.emy.org toda la documentación necesaria para el viaje.


Sólo tenéis que llevar impreso al viaje como documentación de mano:

  • Billete de avión (el documento que hay que entregar en el mostrador de facturación de Air France para que te den la tarjeta de embarque. Si queréis estar con algún amigo en el vuelo, deberéis de facturar juntos)
  • Póliza de seguro multiasistencia: Recomendamos llevar una copia del seguro por si acaso siempre encima.
  • Carta de aceptación de la Escuela: En la última pestaña, información de última hora, junto con el teléfono de la monitora en destino, Laura Serrano, tenéis la carta de aceptación de la Escuela. Documento que facilita la Escuela por alumno para evitar problemas en las aduanas y de esta forma se acredita que entramos en el país para hacer un Curso de inglés de 3 semanas en dicha Escuela.
La zona interna permanecerá activa durante todo vuestro Curso de inglés en Toronto Becas MEC por lo que no es preciso que imprimas el resto de la documentación ya que la podrás consultar cuando quieras.


Recordad, todos los estudiantes del segundo grupo del Curso de inglés en Toronto con vuelo incluido Becas MEC 2011 debéis de estar este miércoles día 3 de agosto puntuales a las 07:45 de la mañana en la Terminal 2 del aeropuerto de Barajas, mostrador de facturación de Air France (con el billete de avión en la mano).
NO OLVIDÉIS EL PASAPORTE
Buen Viaje!!!!!

No hay comentarios: