jueves, julio 14, 2011

Cursos de inglés jóvenes 2011. Ya están todos en destino

Todos los grupos que están realizando los Cursos de inglés en el extranjero jóvenes 2011 de EMY ya están en sus destinos.
El grupo del Curso de inglés en Toronto este fin de semana estuvieron en Nueva York y los monitores del grupo nos has narrado sus aventuras en la "gran manzana".


Curso de inglés en Toronto con fin de semana en Nueva York

Imanol, Xabi, Izaskun y Amaia monitores de EMY en el Curso de inglés en Toronto jóvenes 2011 ya están de vuelta en Toronto y nos han narrado punto por punto su estancia en Nueva York como podéis leer a continuación:

Cursos de inglés en Canadá. Curso de Inglés en Toronto

El viernes pasado, a eso de las 8.00pm nos reunimos los 70 chavales y los 4 monitores en la estación de Eglinton con nuestras maletas y con muchas ganas de emprender el viaje a Nueva York.

Justo antes de llegar a la frontera de los Estados Unidos, pudimos disfrutar (desde el autobús) de los fuegos artificiales que cada noche hay en las Cataratas del Niagara. Cruzamos la frontera sin ningun problema y sobre las 7 de la mañana del sábado llegamos a Nueva York.

Nuestra visita a la Gran Manzana empezó por todo lo alto. Primera parada: Times Square.

Curso de inglés en Toronto con fin de semana en Nueva York

En el tour que hicimos el sábado hicimos una ruta por los rincones más conocidos de Manhattan: Times Square, La 5ª Avenida, la Catedral de St.Patric, la Plaza Rockefeller etc. Desde la hora de comer hasta las 4.00pm todos tuvimos nuestro tiempo libre para visitar los lugares que queriamos e ir de shopping.

Curso de inglés en Toronto con fin de semana en Nueva York
Pero lo mejor del día fue ver el atardecer de la ciudad desde la punta del Empire State.

El Domingo, amanecimos a eso de las 7 para poder aprovechar el día al máximo.

Mochila al hombro y en compañía de lorenzo cascando como cada día empezamos por Central Park. Vistamos las Zona 0 y la zona financiera de Wall Street antes de montarnos en el barco que os hizo un tour desde Manhattan hasta Liberty Island para poder ver la maravillosa Estatua de la Libertad.


Curso de inglés en Toronto. Fin de semana en Nueva YorkDespués del paseito en barco, nos acercamos a la Zona de Chinatown, Little Italy, Nolita, Soho y una vez alli, volvimos a tener tiempo libre para comer y hacer más shopping, esta vez regateando.

Esta vez disfrutamos del atardecer los 74 juntos desde el puente de Brooklyn. Qué pasada!

No pudimos mandaros besos y abrazos desde Nueva York así que lo hacemos una vez más desde Toronto,

HASTA LA PRÓXIMA

Cursos de inglés en Toronto con fin de semana en Nueva York

Xai, Izaskun, Imanol & Amaia

Podéis seguir todas las actividades de nuestros jóvenes en los Cursos de inglés en el extranjero en el blog de EMY, en su página oficial de Facebook y Tuenti y también en Twitter (siguiendo a @EMYCURSOS y los tweets con el hastag #EMY2011)

No hay comentarios: