viernes, noviembre 16, 2007

PASEO POR DUBLIN

Antes de regresar a casa queríamos visitar a alguna de las familias acogedoras con las que se alojarán los estudiantes de las Becas del MEC que elijan Dublín como destino y que quieran realizar la experiencia de convivir con una familia irlandesa.
Las familias irlandesas que acogerán a los estudiantes del MEC en Dublín son abiertas, se esfuerzan por comunicarse, entender y hacerse entender e intentan que la experiencia del estudiante que va a aprender inglés a Irlanda sea agradable.

Aprovechando que tenemos tiempo damos una vuelta por el centro de Dublín, una ciudad que nos encanta y que visitamos cada vez que tenemos oportunidad.

Estamos convencidos de que los estudiantes de las Becas del MEC que vengais a Dublín para hacer vuestro curso de inglés quedareís encantados con esta ciudad, con su gente y con el ambiente que se respira.

Dublín es una ciudad moderna en la que el ambiente está garantizado tanto de día como de noche. Como no pasarse por sus pubs a disfrutar de la noche irlandesa....


En The Temple Bar, uno de los pubs históricos de Dublín podreis disfrutar de una buena Guinness en buena compañía, con un fantástico ambiente nocturno.

Hay un montón de pubs históricos que los estudiantes que visiteis Dublín para hacer vuestro curso de inglés de las becas del MEC no os podeis perder, también podeis disfrutar de música irlandesa en vivo porque muchos de los pubs ofrecen actuaciones musicales en directo todas las noches.

Despues de una noche para recordar deambulando por las calles de Dublín, Molly Malone, empujando su carro se despide de nosotros... mañana hay que madrugar para ir al aeropuerto.

No hay comentarios: