miércoles, enero 02, 2008

NUEVA YORK

Como no todo va a ser trabajo, aprovechando el viaje para visitar la Escuela y a las familias que acogerán a los estudiantes de las Becas del MEC que escojan Nueva York como destino, llevamos aquí cuatro días y hemos pasado una vibrante Nochevieja en la ciudad de los rascacielos.


Nueva York es, en sí misma, una fiesta. Tienes todo lo que se te pueda ocurrir. Estamos convencidos de que los estudiantes de las Becas del MEC que elijan esta opción para su curso de inglés quedarán fascinados con esta ciudad que permanece viva las veinticuatro horas.

Nuestra visita a Nueva York nos lleva hasta el Empire State Building, parada obligada como lugar emblemático pero además es el edificio en el que se encuentra la Escuela a la que asistirán los estudiantes del MEC en esta ciudad.


Ya veis que os lo ponemos sencillito¡¡¡ no os vais a ir ninguno de Nueva York sin conocer el Empire State¡¡¡¡.

Quedamos con el director de la Escuela paseamos por los dos edificios que posee, a diez minutos el uno del otro y situados en pleno corazón de Manhattan.



No nos cabe duda de que los estudiantes de las becas del MEC que llegueís hasta Nueva York vais a disfrutar de una experiencia inolvidable.

No hay comentarios: