lunes, enero 07, 2008

VISITAMOS LOS ALOJAMIENTOS

Salimos a visitar los alojamientos que ofreceremos a los estudiantes de las becas del MEC que vengan a realizar su curso a Toronto y comenzamos por la residencia CCNM.

Es una Residencia Universitaria que se encuentra a 20 minutos en metro de la Escuela.

Los estudiantes que participen en las becas del MEC se alojarán en habitaciones individuales y compartirán baños, cocina y sala de estar con otros estudiantes.


En cada habitación hay un frigorífico. La cocina dispone de utensilios para cocinar, si bien cada estudiante tiene que llevar sus platos, vasos y cubiertos. (por supuesto no hace falta cargar con nada desde aquí, se pueden comprar allí muy baratos)

Salimos de CCNM y nos dirigimos a la Residencia PITMAN. Se trata también de una Residencia Universitaria situada a 20 minutos en metro de la escuela.

En esta residencia los estudiantes del las becas del MEC en Toronto compartirán baños, cocina y sala con otros estudiantes. En cada habitación hay un frigorífico. La cocina dispone de utensilios para cocinar, si bien cada estudiante tiene que llevar sus platos, vasos y cubiertos.


No hay comentarios: