domingo, enero 06, 2008

Y AHORA... TORONTO

Después de los días pasados en Nueva York y como fin de nuestro viaje por el otro lado del charco, llegamos a Toronto.

Toronto es la ciudad más cosmopolita del mundo, incluso más que Nueva York.

Los estudiantes de las Becas del MEC que decidais venir a Toronto a realizar vuestro curso de inglés vais a poder disfrutar de todo lo que ofrece esta increíble y segura ciudad: buen tiempo, playas, y activa vida tanto diurna como nocturna.

A Toronto le llaman la ciudad de la gente. Los becarios del MEC que vengais a Toronto podreis observar la pluralidad étnica que existe en esta ciudad que todos sus pobladores sienten como su hogar, si bien no han perdido su propia idiosincrasia, así Toronto es un vibrante mosaico cultural.

Vamos a la Escuela en la que realizarán los cursos de inglés los becarios del MEC que elijan Toronto como destino de su beca.

La Escuela se encuentra en una animada zona del centro de Toronto y quedamos con los responsables de la misma para ultimar detalles a fin de que todo esté preparado para cuando los estudiantes de la beca MEC lleguen a Toronto.

Dispone de dos increibles y modernos edificios cercanos dotados de las más modernas tecnologías.

Dispone de 56 clases, sala de ordenadores, acceso gratuito a Internet, sala de estudiantes, etc.

Estamos seguros de que los estudiantes de las becas del MEC que lleguen a Toronto se llevarán una fantastica impresión de esta Escuela y del curso de inglés que en ella recibirán.


No hay comentarios: