martes, marzo 29, 2011

Becas MEC. Curso de ingles en Toronto. La Escuela

La Escuela de nuestro Curso de ingles en Toronto con todo incluido, se encuentra en una animada zona del centro de Toronto y dispone de 2 modernos edificios cercanos dotados de las más modernas tecnologías.
Cuenta con 56 aulas, sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet, sala de estudiantes, etc.



 Curso de inglés. La Escuela. Niveles:
La Escuela dispone de 12 niveles. El primer día de clase harás un test para ubicarte en el nivel adecuado.

 Curso de inglés Toronto. Nº máximo estudiantes por aula:
Las clases son multinacionales, con un máximo de entre 12 y 15 alumnos por clase.

 Curso de ingles. Horario de clases:
El curso de ingles es de 3 semanas de duración y consta de 15 horas lectivas de inglés a la semana. Las clases se imparten de lunes a viernes en diferentes horarios que se asignarán en función del nivel.

 Curso de inglés. Libros:
En la Escuela te dirán qué libros necesitas para tu curso de inglés. El coste aproximado del material ronda entre los 15€ y 30€ dependiendo del nivel.



 Curso de inglés en Toronto. Actividades:

Cuando llegues a Toronto, la Escuela te ofrecerá un calendario de actividades tanto gratuitas como de pago a las que podrás inscribirte para aprovechar tu estancia al máximo.

Entre las actividades gratuitas se ofrecen por ejemplo visitas a museos, clases de yoga, deportes, películas... Así mismo, la Escuela organiza excursiones de pago como un fin de semana en Nueva York, visita de un día a las Catarátas del Niágara...

 Curso de inglés en Toronto. Diploma:
Al final del curso, la Escuela te entregará un Diploma firmado por tu profesor y coordinador académico, en el que constará tu nombre, las características de tu curso, la fecha y el sello de la Escuela.
Recuerda que si eres becario de idiomas deberás de remitir el Diploma original para justificar que se ha realizado el Curso de ingles en Toronto, así que si quieres conservar el Diploma original deberás de solicitarlo por duplicado.

No hay comentarios: