jueves, marzo 24, 2011

Curso ingles Toronto Vuelo incluido. Alojamiento en Residencia


Nuestro curso de ingles en Toronto becas MEC con todo incluido tiene el alojamiento en Residencia.
La Residencia está situada en pleno centro de Toronto, a pocos minutos andando de las mejores zonas de compras, teatros, restaurantes, cines y de todas las atracciones que ofrece Toronto.

Los estudiantes se alojan en habitaciones individuales (por cada 4 o 5 habitaciones individuales hay una doble que se asignará bajo petición) y comparten baño, cocina y sala de estar.
La distribución de las habitaciones es como si fueran apartamentos con 4 o 5 habitaciones cada uno (normalmente 4 individuales y una doble).

La asignación de las habitaciones se hace teniendo en cuenta los siguientes criterios:

1. Peticiones:
En caso de que quieras compartir apartamento con alguna amiga o amigo nos lo debéis de indicar en el formulario de inscripción (en el apartado de comentarios "en el mismo apartamento que..." y lo debéis de indicar todos, y en caso de querer compartir habitación hay que hacer igual poniendo "quiero compartir habitación con..." y también se deberá de poner en el formulario de los dos.

2. Sexo, lugar de procedencia y edad
Si no se ha puesto nada en el formulario de inscripción la asignación de habitacíones se hará teniendo en cuenta estos criterios: Sexo, edad  y lugar de origen. Para intentar ubicarlos con la mayor afinidad posible.

El régimen del alojamiento en nuestro curso de ingles en Toronto es de self catering, es decir, la comida no está incluida en el precio pero disponen de una cocina completa.

Cada estudiante es responsable de la limpieza de su habitación y de las zonas comunes se encarga la propia Residencia.
La Residencia os proporciona ropa de cama y una toalla pequeña aunque es recomendable que llevéis una toalla de ducha.

La Residencia también cuenta con una zona común con aire acondicionado, TV, WIFI gratuito y una terraza con vistas a todo Toronto.


La Residencia en Toronto está a 20 minutos de la Escuela en línea directa de metro (línea azul). 

1 comentario:

Monica dijo...

yo vivo en Recoleta hay vuelos desde aca? me gustaria hacer el curso