viernes, marzo 25, 2011

Becas MEC curso ingles en Canada. Descubre Toronto !!!


Toronto es una de las ciudades más seguras del mundo. Limpia y tranquila, es la ciudad más cosmopolita del mundo, más incluso que Nueva York.
Situada en la costa norte del espectacular Lago Ontario, su latitud es parecida a la del norte de California, por lo que Toronto cuenta con un clima fantástico.
Los veranos son templados, y las temperaturas varían entre los 16ºC y 27ºC aunque algunos días rondan los 32ºC. Por ello te recomendamos que lleves protección solar, gafas de sol, ropa fresca y calzado cómodo. Pero no olvides llevar también algún jersey o chaqueta, para no enfriarte con el aire acondicionado.
En Toronto no tendrás tiempo para aburrirte: playas, una activa vida diurna y nocturna, excursiones… No dejes de aprovechar todas las oportunidades que el curso de ingles en Toronto con las Becas MEC te ofrece.

Qué hacer en Toronto ...

¡DE TODO!

Alguien dijo alguna vez que puedes pasarte los 365 días del año visitando un sitio distinto o yendo a algún festival o evento en Toronto cada día y no repetirías ninguno.

TOUR EN AUTOBÚS
Súbete a un autobús de dos pisos y podrás conocer todos los atractivos de la ciudad cómodamente.

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE
Toronto tiene miles de hectáreas de áreas verdes. Aprovecha para disfrutar del espléndido clima de Toronto en los meses de verano para realizar actividades deportivas al aire libre, relajarte en uno de sus parques, nadar en la playa…

Lo que no te puedes perder ...




CN TOWER: La Torre Canadian National es la estructura autoestable más elevada del mundo. Con sus 553 metros de altura, es el símbolo identificativo de Toronto. Un ascensor te subirá hasta los 340 metros de altura, donde podrás caminar sobre un suelo de cristal que provoca sensaciones de vértigo. Arriba se encuentra también un restaurante giratorio, donde la cena va acompañada de las mejores vistas panorámicas de Toronto.

CATARATAS DEL NIÁGARA: Sin duda una maravilla en la Tierra que hay que ver alguna vez en la vida.

Las cataratas del Niágara se encuentran a sólo 1 hora de Toronto: situadas en el río del mismo nombre, forman un grupo de grandes cascadas y cataratas en la parte oriental de la frontera entre Canadá y Estados Unidos.

La pequeña ciudad está pensada para que, después de asombrarse con los saltos, se pueda pasear por la orilla del río y alojar o comer en sus agradables hoteles y restaurantes.

CENTRO AIR CANADA: El diseño del Air Canada Center se realizó pensando tanto en el hockey sobre hielo como en el baloncesto. Se puso la primera piedra en 1997 y fue inaugurado el 19 de febrero de 1999.En estas modernas instalaciones deportivas y de entretenimiento, ubicadas justo en el centro de la ciudad, se aloja la casa del equipo de hockey Toronto Maple Leafs y el equipo de básquetbol Toronto Raptors.

SAINT LAWRENCE MARKET: El mercado de St. Lawrence es una institución en Toronto, y mucha gente se desplaza hasta aquí para encontrar ingredientes especiales. El mercado se encuentra en la esquina de Jarvis y Front St. La zona alrededor del mercado está muy cerca de la zona financiera y de diversión del centro (downtown) de Toronto.

 Y si quieres más información sobre Toronto...


En la web oficial de turismo de Toronto encontrarás toda la información: http://www.torontotourism.com/MeetingPlanners

Descárgate para imprimir el Mapa Turístico de Toronto desde aquí.

No hay comentarios: