lunes, octubre 24, 2011

Cursos de inglés en el extranjero. EMY 2011 y las Redes sociales

Este año durante los Cursos de inglés en el extranjero de los jóvenes, en EMY apostamos por las redes sociales para mantener informados puntualmente a familiares y amigos de los participantes en nuestros campamentos de inglés de verano de las aventuras de los estudiantes durante su estancia en el extranjero.

En esta línea un pilar fundamental resultó la página oficial de facebook de EMY en donde los monitores iban subiendo casi a diario las fotos de los jóvenes participantes en los campamentos de inglés de verano de EMY 2011.

Sin olvidarnos por supuesto del papel fundamental que jugó el blog de EMY, donde como si de un diario se tratase, los monitores de los cursos de inglés en el extranjero iban narrando las actividades, excursiones y correspondientes anécdotas de sus respectivos cursos.

También merece una mención especial el Twitter que bajo el hastag #EMY2011 informaba a nuestros seguidores de todo lo que iba aconteciendo en los campamentos de inglés en el extranjero.


Así como los videos que hicieron los jóvenes con la ayuda de los monitores que fuimos subiendo a YouTube y tuvieron tal aceptación que incluso uno de ellos recibió un premio por ser el video más visto en la categoría de viajes y eventos de Irlanda.

Curso de inglés en Galway. 
Galardonado por YouTube como el video más visto en la categoría de viajes y eventos_Irlanda

El resultado fue todo un éxito por la tranquilidad que otorga a los padres el hecho de saber en todo momento qué hacen sus hijos y cómo están y porque los chavales también han disfrutado de lo lindo compitiendo de forma sana con los participantes en otros cursos de inglés por la foto más bonita, el video más reproducido...


Podéis consultar todo el material de los Cursos de inglés en el extranjero de EMY 2011 en nuestras redes sociales y comprobaréis que fue una experiencia tan divertida como participativa, que incluso provocó que al termino del verano, la propia directora de EMY Cursos en el extranjero, escribiese una entrada en el blog de EMY para agradecer personalmente a todos aquellos que lo habían hecho posible.

No hay comentarios: