lunes, octubre 10, 2011

EMY Cursos de idiomas en el Extranjero en el Workshop de MEI Irlanda


Marketing English in IrelandEMY Cursos de idiomas en el Extranjero como ya os adelantamos con anterioridad, participará en el Workshop de MEI (Marketing English in Ireland) que se celebra desde hoy hasta el próximo 14 de octubre en Irlanda.
MEI engloba a Escuelas de inglés de Irlanda que han sido reconocidas por el Gobierno Irlandés y todos los años organiza este evento en el cual los agentes participantes de todo el mundo tienen oportunidad durante varios días de visitar diferentes Escuelas en diversas partes del país y de acudir a reuniones privadas con las mismas.
Este año, asistirá a la clausura de este Congreso el Primer Ministro irlandés, Enda Kenny.
Workshop MEI
EMY,  visitará las Escuelas con las que organizamos los cursos de inglés en Irlanda en verano de los jóvenes para preparar sobre el terreno los Cursos de inglés en Irlanda del verano 2012.
También visitaremos las Escuelas de inglés para adultos en Irlanda para conversar con los estudiantes de EMY que ahora mismo están disfrutando de este maravilloso país que es Irlanda, uno de los destinos favoritos de los estudiantes adultos por la amabilidad de la gente irlandesa y la gran calidad de sus cursos de inglés para adultos en Irlanda.

Aunque se acaba de terminar el verano, en EMY Cursos en el Extranjero ya hemos comenzado a preparar con ilusión y profesionalidad los Cursos de idiomas en el extranjero 2012.
Os seguiremos informando desde donde estemos!!!

No hay comentarios: