martes, octubre 18, 2011

Cursos de inglés en Irlanda. Workshop de MEI 2011.

EMY como cada año asistió al Workshop de MEI (Marketing English in Ireland) que se celebró este año en Dublín y Maynooth.


En este evento se congregan todas las Escuelas de inglés en Irlanda pertenecientes a MEI así como agentes provenientes de todo el mundo (Rusia, Italia, Turquía, España, China…).


EMY con los responsables de Escuelas internacionales de inglés de Dublín

Es la oportunidad perfecta para volver a encontrarnos con las Escuelas internacionales de inglés de este país que ya conocemos y con nuevas Escuelas para conocer de primera mano los nuevos programas y nuevos destinos que se ofrecen.

Beatriz con la directora de la Escuela de Galway

Beatriz con la directora de una de nuestras Escuelas en Cork

Uno de los momentos más relevantes del evento de este año consistió en la visita del Primer Ministro irlandés, Mr. Enda Kenny, y nuestra Directora Emy tuvo la oportunidad de hablar con él personalmente.

EMY, directora de EMY Cursos en el extranjero, charlando con Enda Kenny, Primer Ministro irlandés

En EMY Cursos de idiomas en el Extranjero siempre hemos confiado en Irlanda como un gran destino para realizar cursos de inglés en el extranjero por la calidad que tienen las Escuelas internacionales de inglés y por la increíble amabilidad de sus habitantes, y cada año en MEI nos ratificamos en ello.

No hay comentarios: