martes, noviembre 29, 2011

Cursos de inglés en Los Ángeles: conoce la Ruta 66


La Ruta 66 The main Street of América "La calle principal de América", se inauguró en 1926 y unía Chicago con Los Ángeles, pasando por Misuri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México y Arizona, unos años después este trayecto se amplió hasta Santa Mónica.

La Ruta 66 formó parte de la Red de Carreteras Federales de Estados Unidos hasta que se retiró oficialmente en 1985 siendo reemplazada por la Red de Autopistas interestatales de Estados Unidos, pero su arraigo fue tal que todavía sigue señalizado como Ruta Histórica 66 y reaparece en los mapas de carreteras como tal.

Esta carretera supuso el desarrollo económico de las zonas que atravesaba, en el trayecto además de moteles de carretera, gasolineras y establecimientos de comida, el viajero que iba en busca de la tierra prometida se podía encontrar todo tipo de atracciones.


La Ruta 66 se ha convertido sin ningún tipo de duda en todo un referente en la cultura estadounidense, se ha reflejado en la música, la literatura, en el cine...

Todos recordamos el tema "Get your Kicks on Route 66" compositor de Jazz Bobby Troup que popularizó Nat King Cole y que después fue reinterpretada con éxito por autores como Chuck Berry, The Rolling Stones, Manhattan Transfer o Depeche Mode entre otros.


Aunque es evidente que sigue vinculada de una forma más significativa con el mundo de los moteros, recorrer la Ruta 66 con una Harley es ya toda una tradición.


Para vivir in situ el influjo y la magia de la Ruta 66 te proponemos realizar un Curso de inglés en Los Ángeles, la ruta recorre los lugares más emblemáticos de Los Ángeles, atraviesa Beverly Hills hasta llegar a Santa Mónica, este último tramo que une Los Ángeles con San Mónica se mantiene casi intacto y está señalizado como Historic Route 66.




Si estás pensando en realizar un Curso de idiomas en el extranjero, te proponemos hacer un Curso de inglés en Los Ángeles, toma la Ruta 66... el camino hacia la tierra prometida.
Aprende inglés en Estados Unidos con EMY Cursos en el extranjero y como dice la canción "pásatelo en grande en la Ruta 66".

No hay comentarios: