jueves, noviembre 17, 2011

Tu Curso de inglés en el extranjero... este verano

Sin lugar a dudas la mejor forma de aprender idiomas es realizar un Curso en el extranjero, ir al lugar en que la lengua se habla te permite hablar y sobre todo escuchar, hacerte entender y comprender, aprender a desenvolverte en otro idioma en cualquier actividad cotidiana será tu mejor Escuela.


Es por ello que la inmersión lingüística resulta el método más eficaz para aprender una lengua además de ser el más enriquecedor a nivel personal ya que permite adquirir conocimientos de otras culturas y compartir las propias y hacer amistades que probablemente perduren toda la vida.


Así que si aún no sabes lo que hacer durante este verano, plantéate la opción de realizar un Curso de inglés en el extranjero, viajar a aprender inglés a Irlanda, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos... 


Además no olvidéis que el Ministerio de Educación ofrece becas para realizar este tipo de cursos: las Becas MEC para estudiar idiomas en el extranjero, no dejes pasar esta oportunidad, en estos tiempos es fundamental apostar por la formación y qué mejor forma de hacerlo que viajando!!!

Anímate y visita nuestra página web www.emy.org, ofertamos cursos de idiomas en el extranjero en cualquier destino y para todos los niveles y edades con todas las garantías, 26 años de experiencia en el sector nos avalan.

Y si tienes cualquier consulta que hacernos no dudes en llamarnos que estaremos encantados de asesorarte para que tu experiencia en el extranjero sea inolvidable.

No hay comentarios: