martes, noviembre 08, 2011

EMY 2012 Cursos de idiomas en el extranjero

El equipo de EMY continúa ultimando los Cursos de idiomas en el extranjero destinados a jóvenes y adultos que formarán parte de nuestros programas en el 2012.


Así, con la maleta repleta de nuevos proyecto e ideas acabamos de regresar del Workshop de Berlín, donde nos hemos reunido con las Escuelas Internacionales de inglés, francés y alemán para ultimar los programas de Cursos de idiomas en el extranjero EMY 2012.

El Workshop de Berlín es el mayor evento del sector que reúne anualmente a miles de agentes promotores de cursos de idiomas en el extranjero y Escuelas internacionales de idiomas de todo el mundo.
Es una ocasión única para conversar con las Escuelas con las que ya trabajamos para que nos comenten nuevos programas y proyectos y el escaparate perfecto para conocer personalmente a nuevas Escuelas y Organizaciones del sector del mundo de los idiomas.


Marisa e Ixiar miembros del equipo de EMY
Y sin tiempo para deshacer las maletas, continuaremos con nuestra ruta, Marisa e Ixiar, del equipo de EMY Cursos en el Extranjero, se desplazarán a Irlanda y Londres para visitar Escuelas, familias, coordinadores de nuestros Cursos de inglés en Irlanda y Londres...

En EMY consideramos imprescindible no sólo encontrarnos en distintos Congresos con las personas encargadas de nuestros cursos de idiomas sino también visitar personalmente todas y cada una de las Escuelas y Organizaciones para elaborar de primera mano nuestros programas y cursos...un toque especial que es lo que nos ha caracterizado en los 26 años que llevamos en el sector.

Y Emy, la Directora junto con Beatriz, marcharán rumbo Estados Unidos y Canadá donde visitarán como cada año al personal responsable de nuestros Cursos de inglés en Estados Unidos y Canadá in situ.

Como podéis observar en EMY no paramos con el fin de ofrecer como cada año los mejores Cursos de idiomas en el extranjero con todas las garantías.

No hay comentarios: