lunes, mayo 02, 2011

becas MEC 2011 Cursos de idiomas

Las becas MEC son una oportunidad única para estudiar idiomas en el extranjero.
Si ya has solicitado la beca MEC 2011 de cursos idiomas y estás esperando la resolución ya puedes inscribirte en nuestra oferta de curso de inglés en Toronto con todo incluido y olvidarte de todo y además sin correr riesgo alguno, ya que:
1. SI TE CONCEDEN LA BECA:
Nos deberás de reenviar el correo del Ministerio de Educación con la concesión, la segunda página es el CUPóN DE RESPUESTA que nosotros rellenaremos y sellaremos, te lo mandamos y tú sólo deberás de imprimirlo, firmarlo (donde pone firma del alumno, importantísima la firma ya que si no va firmado consideran que has renunciado a la beca) y lo mandas por fax al Ministerio.
Y ya está, ya sólo te queda esperar que el Ministerio te ingrese el dinero en cuenta y preparar las maletas destino Toronto, porque en este programa lo tienes todo incluido:
  •  el vuelo
  •  los traslados al aeropuerto
  • el equipaje 
  • el curso de inglés de 15 horas lectivas semanales
  • alojamiento en Residencia en pleno centro de Toronto
  • el seguro multiasistencia...


2. SI NO TE CONCEDEN LA BECA:
Nos deberás de reenviar el correo del Ministerio con la denegación junto con un número de cuenta corriente y te devolveremos los 200€ de la reserva sin coste adicional ninguno.
Así que no te lo pienses más, reserva tu plaza ya en el curso de ingles en Toronto con la beca MEC y olvídate de todo porque en EMY Cursos en el extranjero te lo damos todo hecho.
Ah!!! y si no eres becario también puedes inscribirte y aprovecharte de la oferta del curso de inglés en Toronto en igualdad de condiciones.

No hay comentarios: