miércoles, mayo 18, 2011

Becas MEC 2011. Resoluciones

El Ministerio de Educación nos ha confirmado que desde el pasado lunes 16 de mayo ha comenzado a remitir las resoluciones a las Becas MEC 2011 de ayudas para la realización de Cursos de idiomas en el extranjero.
Así que estar atentos al correo porque recibiréis la credencial del Ministerio de Educación vía email (mirar también por si acaso la bandeja de correo no deseado por si entra como spam).
En cuanto recibáis el correo los alumnos que hayan reservado un Curso de inglés en el extranjero con la becas MEC con EMY nos debéis de reenviar inmediatamente el correo del Ministerio a info@becamec.net para que nosotros rellenemos el Cupón de Respuesta para que lo mandéis al Ministerio firmado cuanto antes. (Si no se manda para la fecha requerida intuyen que se ha renunciado a la beca y habrá una amplia lista de espera así que no os durmáis).
Y si la beca os ha sido denegada el procedimiento también será el mismo, cuanto antes reenviar el email con la denegación junto con un número de cuenta corriente para hacer el reembolso de los 200€ de la reserva.
Y si os conceden la beca MEC y todavía no habéis reservado el curso no dudéis en llamarnos.

Estar atentos al correo electrónico y mucha suerte a todos!!!

No hay comentarios: