lunes, mayo 09, 2011

Cursos de ingles en Canadá

En EMY Cursos en el extranjero te proponemos diversas opciones si quieres hacer tu curso de inglés en Canadá con las Becas MEC.


Tenemos una oferta de Curso de inglés en Toronto para las Becas MEC con vuelo incluido por 2.100 € que no puedes desaprovechar si puedes viajar en esas fechas (7-29 Julio o 3-25 Agosto).
Puedes consultar toda la información referente al Curso de inglés en Toronto con TODO INCLUIDO:
Cursos de inglés en Canada. Curso de inglés en Toronto vuelo incluido.

Y si no puedes hacer tu curso de inglés en Canadá en esas fechas con EMY puedes hacerlo cuando tú quieras porque organizamos cursos de inglés en Canadá para adultos durante todo el año, estos programas al no tener el vuelo incluido tienen fechas libres (tienes que tener en cuenta que deberás de estar en Canadá como mínimo un domingo porque las clases comienzan todos los lunes) y así podrás hacer tu curso de inglés en Canadá cuando tú quieras (además puedes solicitarnos la gestión del billete de avión porque también somos agencia de viajes).

No dejes de consultar nuestra web para obtener información referente a los Cursos de inglés en Canadá para adultos:
Cursos de inglés en Canadá. Curso de inglés en Toronto
Cursos de inglés en Canadá. Curso de inglés en Vancouver
Y también tenemos un programa en el que puedes aprender inglés y francés en Canadá conjuntamente:
Cursos de inglés y/o francés en Canadá. Curso de inglés y/o francés en Montreal.

Por falta de alternativas que no sea, si quieres hacer tu curso de inglés con las becas MEC en Canadá visitas nuestra web: www.emy.org
Y si tienes cualquier duda llámanos!!! (900 900 313 la llamada es gratuita).

Todavía estás a tiempo de gestionar bien tu curso de idiomas en el extranjero con las becas MEC, viajar con EMY es hacerlo con garantía. 

No hay comentarios: