lunes, mayo 16, 2011

Becas MEC. Curso de inglés en Toronto Vuelo Incluido.

Si estás esperando a la respuesta del Ministerio de Educación para hacer la reserva del curso de inglés en el extranjero con la beca MEC, debéis de tener en cuenta que si queréis hacer el Curso de inglés en Toronto con el vuelo incluido tenéis que hacer la reserva ya porque las plazas se están agotando.


Además podéis hacerlo sin ningún miedo porque no corréis ningún tipo de riesgo ya que si os deniegan la beca MEC para hacer el curso de idiomas sólo debéis de reenviarnos el email del Ministerio donde se os notifica la denegación junto con un número de cuenta corriente y os reembolsamos los 200€ de la reserva.

Así que no te lo pienses más y reserva tu plaza cuanto antes que para cuando el Ministerio os responda es probable que ya no queden plazas disponibles y además en cuanto te marquen el plazo para remitir la documentación ya lo tendrás todo hecho, sólo deberás de reenviarnos el email del Ministerio nosotros rellenamos el Cupón de Respuesta, te lo mandamos y tú lo firmas y lo mandas por fax al Ministerio, y en una mañanita ya tienes todo listo.

Reserva tu plaza ya en el Curso de inglés en Toronto con Vuelo incluido con las becas MEC, te lo damos todo hecho sin ningún tipo de riesgo.

No hay comentarios: